En contrucción.

sábado, 17 de octubre de 2009

StarCraft II - PyR Parte 54

Ya está disponible la edición de preguntas y respuestas parte 54:


--- StarCraft II PyR Parte 54 ---

Esta edición del PyR nos trae algunas preguntas enviadas por nuestros Fan Sites. ¡Si no lo habéis hecho todavía, visitadlos para leer noticias y artículos sobre StarCraft II!

[SC2 Forum]
¿El ratio de Zergling contra Fanático sigue siendo 4:1 o ha cambiado en las versiones más recientes?
Un fanático normalmente puede cargarse dos, y a veces tres zerglings. Sin embargo, el ratio está basado principalmente en el posicionamiento y el micro control. A medida que crece la cantidad de fanáticos, hace falta un mayor número de zerglings para ganar ya que los fanáticos pueden reunirse y reducir la zona de ataque. Un uso inteligente del terreno, por medio de tácticas como estrangulamiento o el retroceso hacia una pared, también ayudará a un jugador protoss a reducir esta área. Los zerglings necesitan disponer de un buen espacio alrededor de los fanáticos para mantener el ratio los más justo posible.

[SC Legacy]
En el jcj de World of Warcraft encontraron una incidencia a lo largo del tiempo que era “muy insatisfactoria” para el jugador cuando éste perdía el control de su personaje, ya que limitaba su capacidad de desempeñar su función o trabajo. En StarCraft 2 hay un aumento notable de aturdimientos e inmovilizaciones, que apenas estaban presentes en Starcraft 1. Según vuestra experiencia en las pruebas, ¿consideráis que las habilidades, que limitan el control de unidades, proporcionar una experiencia de juego más dinámica, o habéis visto algún motivo de preocupación?
Ante todo, hay que decir que había algunas habilidades en el StarCraft original que podían provocar que las unidades perdiesen el control, como el bloqueo del fantasma, la red de disrupción del corsario, o el control mental del arconte. Puede ser prematuro a estas alturas sugerir que hay un “aumento notable” de aturdimientos e inmovilizaciones en StarCraft II. En cuanto a la comparación, en World of Warcraft, controlas un único personaje, a diferencia de los juegos ETR donde controlas a diferentes unidades y bases. La diferencia en World of Warcraft es que cuando pierdes el control de tu personaje, tienes que esperar, asumiendo que no tengas nada para romperlo. Sin embargo, en StarCraft, cuando algunas unidades de tu ejército están bajo control, aún puedes dar órdenes al resto del ejército, gestionar tu base, construir nuevas unidades, etc. Hay muchas opciones y estamos contentos con la diversidad que, en estos momentos, aporta al juego.

¿Cuál es el estado actual de la Nave nodriza? ¿Qué papel cumple ahora mismo, y sí la unidad fuese eliminada, habría algún motivo para cubrir ese papel con otra unidad o los Protoss seguirían estando bien?
Actualmente, la nave nodriza tiene un campo de ocultación pasivo para las unidades y edificios cercanos, agujero de gusano de transito, falla temporal, y vórtice como habilidades. Estamos contentos con el estado actual de la nave nodriza, y nos gustaría saber las opiniones de los jugadores una vez haya comenzado la beta.

¿Cuál es vuestro objetivo general para el Infestor? Las unidades han tenido y perdido muchas habilidades, ¿estáis intentando centraros en un papel de apoyo, disrupción, molestia, o solamente tener una variedad amplia de hechizos para que pueda ser una unidad de respuesta rápida?
Está pensado para jugar un papel más de disrupción/molestia. Están pensados para sumergirse y moverse por delante del enjambre para suavizar las fuerzas del oponente.

¿Se puede esquivar el PEM, o hay algún tipo de indicación de que va a ser lanzado? ¿Y causa esto algún problema a los inmortales?
Es posible esquivarlo, pero es difícil hacerlo. Tus opciones incluyen anticiparte al momento en que tu rival lance el PEM viendo al fantasma o su brillo, y prediciéndolo; estando cerca del límite del rango del PEM y saliendo rápido; o utilizando la habilidad de traslación del acechador.

[Vile Gaming]
Comunicación entre el mapa/mod y páginas - ¿Habrá soporte para que los creadores de mapas/modificaciones puedan crear una conexión entre su mapa/modificación y su página? Por ejemplo, si una persona quisiera que su mapa/modificación enviase los resultados a una página, y viceversa, que el mapa/modificación pudiera recoger las puntuaciones más altas de la página para mostrarlas en el juego.
Los jugadores tienen la posibilidad de hacer sus propias pantallas de resultados, pero no hay planes específicos para hacer una conexión de datos de mapa a páginas por medio de Battle.net.

Soporte de Lanzador – ¿Los mapas/modificaciones podrán tener su propio “lanzador” (como el de WoW), como un icono de acceso directo en el ordenador fuera de StarCraft, y tener sus propias imágenes, después de la imagen de autentificación de Battle.net (como las de Twitter, o Facebook)?
No hay planes para permitir que los mapas y modificaciones tengan su propio lanzador. Sin embargo, sí es posible crear una pantalla de carga o lanzamiento.

Fuente: http://forums.battle.net/

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